Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga 2.1.12

Divertido juego que combina tres rompecabezas en la granja

Farm Heroes Saga es un juego que combina tres rompecabezas con temática granjera, de los creadores de Candy Crush Saga. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de entender y jugar
  • Modo de juego adictivo
  • Gráficos coloridos y vivos
  • Muchos niveles

CONTRAS

  • Muy poco original
  • Se hace difícil de jugar sin pagar o conectar a Facebook

Bueno
7

Farm Heroes Saga es un juego que combina tres rompecabezas con temática granjera, de los creadores de Candy Crush Saga.

Diversión en la granja

Farm Heroes Saga, gustará a los seguidores de los juegos que combinan tres rompecabezas como el gigante y dulce Candy Crush Saga, o el más antiguo, pero no menos legendario, Bejeweled. El objetivo es combinar líneas de tres o más elementos del mismo fruto, o 'cropsies', como se les llama cariñosamente en el juego.

Las cuotas para los distintos tipos de cropsies se establece al inicio de cada nivel, y debes llegar a esos requisitos mínimos con un número determinado de movimientos para avanzar a la siguiente fase. Si superas las cuotas entrarás en modo Héroe, donde podrás rellenar tu cuenta de puntos, que luego se convierten en alubias mágicas, que puedes utilizar para adquirir cosas en Farm Heroes.

Por supuesto, como es habitual en juegos de esta índole, puedes pagar para que sea más fácil, comprando movimientos extra y desbloqueando energía que mejora tus posibilidades de ganar.

¿Es fácil de jugar?

Farm Heroes Saga es muy fácil de entender, incluso si nunca has jugado a este tipo de juegos. Todos los conceptos del juego se introducen de manera detallada, a prueba de tontos, a lo largo del juego. Ni siquiera un gallo con un solo ojo tendría problemas para entenderlo y jugar.

A pesar de que el concepto y los controles son sencillos, Farm Heroes Saga, no es en absoluto facilón. Cuando te mueves por los cientos de niveles te sentirás cada vez más desconcertado por el mayor número de elementos para cosechar con menor cantidad de movimientos. Aquí es cuando la tentación de gastar, en compras en la aplicación, para darte un impulso, puede ser irresistible.

¿Qué aspecto tiene?

Como se puede esperar de un juego de rompecabezas de King, Farm Heroes Saga parece que se haya recubierto con unas cinco capas de sirope y luego haya subido los niveles de color al máximo. Los brillantes gráficos están acompañados por una incesante y alegre musiquita que se te quedará metida en la cabeza durante horas después de que hayas terminado de jugar. En resumen, a veces es un poco demasiado bonito.

El veredicto

Farm Heroes Saga puntúa poco en originalidad - es básicamente Candy Crush Saga pero con vacas. Pero si te gustan los rompecabezas cursis seguramente te enamorarás de este al instante.

Farm Heroes Saga

Descargar

Farm Heroes Saga 2.1.12